“El castigo no fue excesivo, son justos vencedores”

Fran Escribá asegura que les faltó intensidad en el juego y que su equipo no fue bien al choque.

El Elche CF se llevó un duro repaso en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Un 3-0 que dejó a relucir las carencias franjiverde y un resultado que para su entrenador, Fran Escribá, “no fue excesivo”, ya que para él el Rayo Vallecano fue “justo vencedor” del partido porque mostraron más credenciales que los suyos.

“La sensación es que no chocamos como teníamos que hacerlo. Dos goles en conducción suya y que encima encontraron situación de disparo no debe permitirse nunca y eso pasó. Ellos tuvieron más intensidad en su fútbol y eso se notó. Pudimos llegar más en la segunda parte pero no se tradujo en peligro”, ha comentado el técnico del Elche.

Para Escribá la falta de un ‘9’ de garantías no fue una carencia en el partido y no quiso sacar conclusiones negativas del partido en ese sentido. “El año pasado pasamos por muchas victorias y enseguida pensábamos en el siguiente partido, este año haremos lo mismo. No se pueden hacer lecturas profundas en la primera jornada”, comentó.

Jémez, orgulloso

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, sacó pecho de la victoria de los suyos ante un Elche que pagó el pato del debut en la categoría. Para el técnico del cuadro madrileño los suyos realizaron un partido “impresionante” en el que elaboraron muy buen fútbol. “El resultado es muy bueno y la imagen también. Somos gente que nos vamos a centrar en ir semana a semana y mirar solo la semana que viene.No hemos visto al mejor Elche que se puede ver y esto no ha hecho nada más que empezar”, ha comentado Jémez.

Compartir esta entrada: