Toño vuelve al grupo; Aarón y Fragapane se entrenan al margen

La jornada matutina en Campoamor es supervisada por Víctor Orta y Emilio Vega, que se han reunido con los técnicos al final de la rutina.

Tras dos días ausente en los entrenamientos el portero Toño ha vuelto con el grupo. Solo ha sido una hora la que ha compartido con el resto de sus compañeros hasta que ha tenido que ponerse en las manos del readaptador Ángel Torres para ir dejando atrás la sobrecarga muscular. La mañana en Campoamor ha tenido también varios tocados que, por precaución, han dado un paso al lado para ejercitarse al margen, como ha sido los casos de Fragapane y Aarón, que más tarde ha explicado que no está preocupado por sus molestias, ya que son las típicas de pretemporada.

David Lombán, que ayer tuvo que ser atendido por los fisioterapeutas del club, sí se ha visto recuperado de sus molestias y entrenando junto al resto del equipo. La de esta mañana ha sido la penúltima sesión de trabajo mañanera en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor, ya que el sábado por la tarde la plantilla franjiverde hará las maletas y se subirá al autobús rumbo a Santa Pola, en donde tendrán el primer duelo de la pretemporada ante el Eldense de Fran Yeste.

La sesión matutina de entrenamientos ha sido plenamente supervisada por el director deportivo Víctor Orta y por el secretario técnico Emilio Vega. Ambos directivos no han perdido detalle de la evolución de los suyos en los ejercicios técnicos y tácticos propuestos por el cuerpo técnico. Al final del entrenamiento, Orta y Vega se han reunido con Fran Escribá y Alcácer en los momentos previos a la comida del equipo.

Compartir esta entrada: