Del Moral y Aarón, únicas dudas

Fran Escribá sigue pendiente del extremo, que podría decir adiós a la temporada, y del delantero para la cita ante el Barça en donde no podrá contar con el sancionado Botía.

Manu del Moral y Aarón Ñíguez siguen tocados. Los dos jugadores han estado renqueantes a lo largo de la semana y la posibilidad para que puedan entrar en la lista de convocados para el trascendental choque ante el FC Barcelona está en el aire. Con el delantero jienense se era más positivo, teniendo en cuenta que la pasada semana ya encaminaba su regreso a los terrenos de juego pero su recuparación se ha ido pausando, por lo que podría haber dicho adiós a la Liga, ya que tiene complicado volver este fin de semana y tendría que enfrentarse a la ‘cláusula del miedo’ ante su equipo, el Sevilla, en la última jornada.

Aarón Ñíguez sigue con sus problemas en la espalda que le impiden dar el máximo de su rendimiento. Pese a que no es una lesión seria sí que es bastante molesta, por lo sus apariciones y desparaciones son constantes. “Seguimos teniendo algún problema con Manu del Moral y Aarón pero el resto de la plantilla está perfecto”, ha explicado el entrenador Fran Escribá esta mañana.

Con el que seguro que no podrá contar el preparador valenciano será con Alberto Botía, sancionado dos partidos por encararse al árbitro tras su grotesca expulsión en Málaga: “Es una gran injusticia lo de Botía porque vi las imágenes y la protesta no pasa más de la queja por haber sido injustamente expulsado. El defendía que no hubo intención y el problema es que de una protesta muy normal tenga esa consecuencia”.

Compartir esta entrada: