Flores, sin ofertas para salir

El mediocentro franjiverde declara que no tiene intención de moverse del Elche y que nadie del club le ha comunicado que deba salir.

La comisión deportiva del Elche no cesa en su búsqueda de aquellas piezas que le faltan para completar el puzzle de la primera plantilla franjiverde. En ese capitulo de altas también influye la variable de las bajas que el equipo debe realizar para aligerar la plantilla y en donde Javi Flores es uno de los señalados. El mediocentro no ha tenido ninguna oportunidad en Liga y tan solo ha tenido unos pocos minutos en la eliminatoria ante el Villarreal y pese a ello su intención es continuar en la disciplina franjiverde.

En declaraciones a la emisora Onda Cero Elche el del Elche ha comentado que no ha recibido ninguna oferta en firme para cambiar de aires, por lo que ve difícil que pueda salir, ya que según ha explicado, nadie del club se ha puesto en contacto con él para decirle que se busque una salida. “No pienso marcharme. Estoy en la misma situación que al principio, entreno todos los días para ganarme un hueco en el equipo”, ha explicado. En este sentido, Javi Flores ha afirmado que es “difícil vivir sin oportunidades” pero que es “fuerte” y sigue pensando que puede ayudar al equipo.

Compartir esta entrada: