Javi Flores guarda paciencia para su debut oficial con la elástica del Elche

Pablo Salazar | 20/03/2013 13:45 @PaoloSalazar

El mediapunta franjiverde ha asegurado que se ha hecho “más fuerte” tras la lesión y ha afirmado que no desaprovechará las oportunidades que se le den.

Javi Flores avanza con paso firme hacia su debut oficial con la camiseta del Elche después de que cayera gravemente lesionado en pretemporada. El centrocampista andaluz es un jugador diferente, de los que escasean, por lo que Fran Escribá no tardará demasiado en echar mano de él para ayudar al equipo. El jugador guarda paciencia y es cauto, por lo que no tiene prisa en que eso ocurra, ya que como ha asegurado ha estado “seis meses lesionado” por lo que puede esperar “un poco más” para debutar.

“He sido capaz de estar seis meses metido en un gimnasio, ahora que puedo entrenar y competir no voy a bajar los brazos. Cuando tienes lesiones así te haces más fuerte. En ese sentido en ningún momento voy a darme por vencido”, ha comentado. En este sentido, el futbolista ha aseverado que cada semana que pasa se “encuentro mejor” y considera que es “decisión del entrenador que entre en la convocatoria o jugar”, pero espera “dar la talla” cuando eso suceda y “no salir de ahí”.

El jugador franjiverde ha comentado que no deben asaltar las dudas sobre el equipo, ya que tan solo se han perdido “cuatro partidos de treinta” y que el que más se merecieron perder fue el del Numancia, por lo que resta importancia a las dos derrotas consecutivas. “El equipo sigue estando fuerte y no hay motivo para estar en alerta. El domingo saldremos ante el Murcia a ganar y a darlo todo. Yo siempre quiero ganar y quiero los puntos para nosotros, queremos resarcirnos de las dos derrotas aunque sabemos que el Murcia lo dará todo, saldrá a ganar y tenemos que tener una marcha más para superarlos”, ha dicho.

Compartir esta entrada: