Florentin Pogba regresa a Elche

Rc Sala de Juegos

Parecía muy improbable, pero Florentin Pogba se reincorpora a los entrenamientos del Elche con altas posibilidades de fichar. El central guineano se sumará el jueves a las órdenes de Pacheta mientras el club ilicitano negocia con LaLiga para ampliar su límite salarial e inscribirle.

El futbolista convenció al míster y a Jorge Cordero en su periodo de prueba. Se entrenó con el grupo durante una semana y jugó en el amistoso ante el Crevillente. Pero con sus parámetros económicos, la patronal del fútbol tasó al jugador en cifras demasiado altas para el Elche. Con las salidas de Zotko, al Lleida, Redru, al Racing de Santander, y Chuca, quien regresa al Villarreal B, la entidad del Martínez Valero ha ganado margen salarial.

El Elche confía en la incorporación de Florentin Pogba para reforzar la zaga, pero fuentes consultadas por DF indican que el margen salarial liberado todavía resulta insuficiente, por lo que sigue necesitando una inyección económica para el fichaje. No obstante, con las bajas en el plantel, las cantidades requeridas son menores.

El hermano de Paul Pogba ha pasado la última semana en Francia esperando una solución que apuntaba lejana, pero parece que finalmente el club ilicitano apostará por su contratación.

El Elche espera que en la recta final del mercado se produzca la marcha de Jony Ñíguez, descartado por Pacheta, y un portero, Francis o José Juan, por lo que liberaría más presupuesto. El nigeriano ha pedido al Deportivo, su club de origen, que cancele su cesión.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: