Florentin Pogba explica por qué dejó ‘tirado’ al Elche

Rc Sala de Juegos

Florentin Pogba fue uno de los protagonistas del pasado mercado invernal del Elche, el más ‘movido’ de su historia. Lo tenía prácticamente hecho con el equipo ilicitano, pero el central franco-guineano, hermano de Paul Pogba, le dejó ‘tirado’ para marcharse al Atlanta United de la Liga estadounidense. Pogba ha explicado sus motivos en una entrevista a FootMercato.

“El Atlanta llegó con una oferta mejor que el Elche. Estaba a punto de finalizar todo con ellos (Elche) y recibí la oferta de Atlanta el día anterior. Así que preferí ir a la MLS en lugar de a España. Me interesa más tanto el proyecto de vida como el proyecto deportivo. Actualmente, la MLS se está desarrollando bien, con muchos jugadores que han evolucionado en Europa a alto nivel. Creo que puede ser una buena experiencia para mí”, dijo.

El defensa pegó la ‘espantada’ en la última semana del mercado invernal, dejando un escaso margen a Jorge Cordero para encontrar un recambio. Pero lo encontró con Jesús Olmo, libre tras la expulsión del Reus de la competición. El catalán redebutó como franjiverde ante el Real Oviedo (1-2) y no ha jugado en los dos últimos partidos. Causó baja por sanción ante el Extremadura (2-0).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: