Flaño: «Nos da igual sábado o domingo, queremos ascender ya»

Redacción | 16/05/2013 13:59 @DiarioFJV

El lateral navarro será un fijo en el flanco diestro de la zaga hasta final de temporada tras la dura sanción a Damián Suárez.

Javier Flaño volverá a un once titular en sustitución del uruguayo Damián Suárez, sancionado con siete partidos. Lo hará en el que posiblemente sea el momento más especial de toda la temporada: cuando se consuma el ascenso a Primera de forma matemática. «Estamos muy ilusionados ante la posibilidad de conseguir el objetivo. Nos da igual sábado o domingo, queremos que sea este fin de semana para celebrarlo con la afición. Hay bastantes opciones de que pueda ser el sábado, los rivales tienen partidos complicados. Pero nuestra idea, estemos ascendidos o no, va a ser la de salir a Almería a ganar», deja claro Flaño.

En este sentido, el futbolista formado en Tajonar quita la razón a las voces que ya empiezan a acusar al Elche de que una vez logrado el objetivo afrontaría la recta final de la Liga con menos competitividad: «Que piensen lo que quieran, vamos a jugar todos los partidos de la misma manera. No habrá la misma presión por ganar pero la mentalidad va a ser la misma», ha dicho.

La sanción a Damián

El castigo del Comité de Competición a Damián que le abre las puertas reconoce que, tanto a él como a todos sus compañeros, le ha sorprendido: «No sé exactamente lo que hizo o dijo, pero vemos como otras acciones bastante duras no son castigadas con tantos partidos. El club va a recurrir y esperamos que le quiten algún partido», asegura el defensor que, nuevamente, intentará demostrar su valía: «Sé que tendré más oportunidades y trataré de aprovechar los minutos», asevera.

Compartir esta entrada: