Javi Flaño se muestra “confiado y preparado” para jugar el domingo

Pablo Salazar | 18/04/2013 15:30 @PaoloSalazar

El lateral diestro asegura que seguro que se verá un partido “atractivo” en el duelo ante los hombres de Bordalás.

La sanción de Damián Suárez le ha abierto las puertas de la titularidad a un Javi Flaño que cada vez que le ha tocado formar parte del once inicial ha rendido bien. El jugador lo sabe y por ello está confiado en que puede hacer un buen papel, ya que considera que está “totalmente preparado” para poder medirse a los hombres que dirige su exentrenador José Bordalás.

“Estoy preparador para volver a jugar, tengo ganas de hacerlo y poder dar el máximo para el beneficio del grupo. En los partidos que ya he jugado, creo que lo he hecho bastante bien, por lo que confío en estar preparado para jugar en cada momento”, ha señalado un Javi Flaño que considera que la plantilla del Elche está “muy motivada” para el próximo choque ante el Alcorcón, aunque no se apartan de la línea marcada por su entrenador, por lo que no miran más allá del domingo.

Según Flaño, el partido que se disputará en Santo Domingo entre el líder indiscutible de la Segunda División y el tercer clasificado será “muy complicado”, ya que conocen de primera mano el estilo de su extécnico José Bordalás. “Van a ponerle mucha intensidad al juego y seguro que se verá un partido atractivo porque somos dos equipos que vamos a buscar la victoria, aunque ganar no sería definitivo, pero sí importante, por eso vamos con la idea de sumar tres puntos”, ha dicho.

Compartir esta entrada: