Flaño: “Se me presenta una gran oportunidad que no voy a desperdiciar”

Pablo Salazar ¦ 17/12/12 13:20 @PaoloSalazar

Desde la llegada de Damián Suárez el lateral Javi Flaño ha pasado a tener un papel secundario en el equipo, ya que el uruguayo lo ha jugado prácticamente todo. Ahora, con la baja por acumulación de tarjetas de Damián a Flaño se le presenta “una gran oportunidad” que asegura no desperdiciará. “Estoy bien y con muchas ganas de poder participar, estoy entrenando con normalidad. Es una gran oportunidad, estoy preparado para ello”, ha dicho.Javi Flaño ha comentado que la suya no es una situación fácil de llevar, ya que apenas ha jugado esta temporada pero ha señalado que por encima de los jugadores “está el equipo” que es a su juicio lo más importante. “Lo importante es que el Elche va muy bien y está siendo complicado entrar en el equipo y con tranquilidad. Voy a tratar de dar todo para que salgan las cosas bien. Además jugaré en el lateral derecho, que es mi posición, y no en el izquierdo como hasta ahora, aunque no me importa porque yo lo que quiero es jugar”, ha reflejado el lateral.

El lateral franjiverde ha aseverado que no se toma el partido ante el Real Madrid Castilla como una “revalida” sino como una “oportunidad” para demostrar lo que vale. En este sentido ha asegurado que no se va a volver loco de aquí a final de temporada por jugar menos que el año pasado, porque el cuerpo técnico lo conoce y él va apoyar al equipo cuando le toque, por lo que descarta una salida en el mercado de invierno.

Ha afirmado que el equipo sale reforzado con la victoria de ayer ante el Almería porque fue un partido “muy complicado y completo” porque son un “buen equipo”, pero que supieron aprovechar su momento para sacarlo adelante. “Fue un ambiente precioso el que vivimos ayer y ojala que de aquí a final de temporada se repita ese ambiente y se mejore. Estamos encantados con el apoyo de la afición y por esa comunión entre equipo afición que nos dará muchos puntos”, ha afirmado.

Flaño ha comentado que el equipo quiere acabar el año “con una victoria” ante el Castilla, porque sería “la guinda” de este fenomenal arranque de temporada. Ha reflejado que el Elche tiene que ser “prudente” porque todavía no se ha llegado ni a la mitad de la competición pero que si el equipo está donde está es porque “se lo ha ganado y está haciendo las cosas fenomenal”.

Compartir esta entrada: