El chico para todo apunta también a central en Los Pajaritos

Pedro Ortuño | 13/03/13 13:41 @pedroortuno

«Animado y con esperanzas de jugar», Javi Flaño afronta la semana con muchas opciones de entrar en el once de Escribá ante el Numancia.

Defensa. Ésa es la demarcación de Javier Flaño sin concretar la zona. Hasta ahora ha actuado tanto en la derecha como en la izquierda y también puede hacerlo en el centro de la zaga, como hizo el año pasado contra el Deportivo de La Coruña y en sus inicios en Osasuna Promesas. Además, Escribá viene tirando del futbolista navarro para cubrir la posición de central en los entrenamientos, algo que le da muchos puntos para ser titular en el encuentro del sábado ante su exequipo, el Numancia de Soria, donde no podrán estar ni Etxeita ni Pelegrín. «Estoy animado y tengo esperanza y ganas de volver al once. No se me hace extraño jugar de central«, ha asegurado.

Encima, el hecho de poder jugar en el que fue su estadio durante dos temporada, hace de la oportunidad con que se encuentra Flaño más «especial». Allí, con conocimiento de causa, el zaguero espera un choque «complicado» con un clima «bastante más frío» que en Elche y con un terreno de juego posiblemente helado.

Flaño también es uno de los futbolistas de la plantilla ilicitana que acaba contrato esta temporada y ha mostrado su voluntad de prorrogar su contrato: «No hemos hablado de ello, pero me gustaría quedarme. Estoy agusto en el club y en la ciudad», ha reconocido al tiempo que ha añadido que «el ascenso beneficiaría a todos«.

En ese sentido, el ’22’ franjiverde opina que el equipo se encuentra en «muy buena» situación para subir a Primera División: «La distancia la habríamos firmado todos al principio, pero con los puntos que tenemos no se asciende. Hay que seguir como hasta ahora y ojalá el objetivo llegue lo antes posible».

Compartir esta entrada: