El Elche ya busca cómo sufragar su ‘Marea’ para Mestalla y el Calderón

El club vuelve a negociar con patrocinadores para seguir financiando los desplazamientos de su afición • Hay convenio con el Valencia: entradas a 15 euros.

La buena acogida de la iniciativa propuesta por el Elche, con el sufragio económico de algunos de sus patrocinadores, para financiar el desplazamiento de sus abonados a Villarreal ha animado al club a mantener la fórmula de cara a las próximas salidas del equipo a Mestalla, para jugar contra el Valencia, y al Vicente Calderón, donde se enfrentará al Atlético de Madrid de manera consecutiva.

Hasta diez autobuses con un millar de aficionados franjiverde -más otros dos independientes- viajaron el domingo a El Madrigal de forma gratuita. Cada uno, bautizado con el nombre de uno de los sponsors que costearon un gasto inasumible para una entidad ilicitana que ya negocia con diversas empresas para volver a hacer de la necesidad virtud y, como mínimo, igualar la longitud de la reciente caravana en el siguiente desplazamiento a la capital del Turia.

A su favor, el departamento comercial del Martínez Valero posee el convenio acordado con el Valencia para fijar el precio de las entradas de la hinchada visitante en 15 euros, por lo que la respuesta de la ‘Marea Franjiverde’ se augura nuevamente cuantiosa. Por el momento, la lista de coches disponibles empieza por los dos destinados a tierras castellonenses que no se completaron este pasado fin de semana.

La expedición hacia la ribera del Manzanares será más compleja. Además del mayor número de kilómetros, que evidentemente aumenta la inversión necesaria, la visita del conjunto rojiblanco en la primera vuelta del campeonato al estadio ilicitano fue marcada como ‘jornada de pago’ y los seguidores colchoneros debieron abonar 35 euros por sus localidades en la grada forastera. Un coste cercano al que tendrán que hacer frente los fieles del Elche en esta ocasión.

En busca del ‘llenazo’ ante el Getafe

Más a corto plazo, y consciente de la importancia del encuentro del próximo domingo ante el Getafe, la directiva del Elche ha decidido abaratar los precios de las entradas de la zona de Anillo con la condición indispensable de que sean retiradas mediante un abono. Así, el billete adulto para los asientos de Anillo Fondo pasa de 18 a diez euros; el de Anillo Preferencia, de 25 a 20; y la rebaja en Anillo Tribuna es de otros cinco euros: de 30 a 25. De igual modo, las modalidades Juvenil e Infantil también ven reducido su precio en cinco euros y las localidades en el resto del estadio mantienen su valor.

Compartir esta entrada: