Una fiesta para el recuerdo

El Elche despide el 2013 con una multitudinaria celebración en el Martínez Valero en tributo al primer equipo, filial, fútbol base y las nuevas secciones.

El conjunto ilicitano puso ayer punto final a un año que será recordado para siempre. El 2013 ha marcado un antes y un después en la historia del Elche y ayer lo celebró como merecía. El Martínez Valero acogió la gran fiesta del franjiverdismo en donde la entidad ilicitana rindió homenaje al primer equipo por las incontables gestas que protagonizó durante el curso pasado que culminaron con el brillante ascenso a Primera y al filial, que tras una campaña inmaculada lograron el hito de subir a Segunda B.

Las cerca de 9.000 personas que se citaron en el coliseo blanquiverde también rindieron tributo a todo el elenco del fútbol base con los numerosos equipos convenidos, que dieron color a las gradas de preferencia y fondos, así como también al resto de secciones que este nuevo curso se han integrado a la disciplina del club. En el evento, presentado por Raúl Ruíz y Antonio Varcarcel, se hizo especial mención a las diferentes peñas pertenecientes a la Agrupación y a las que no y a la sección de veteranos del conjunto ilicitano.

En un ambiente festivo, las batucadas y la música del grupo El Precinto y de la Escuela Musical de Elche amenizaron una gala que tuvo varias acciones como la aparición de paracaidistas que portaban banderas de la ciudad y del club, malabaristas del balón y que culminó con fuegos artificiales. También, la artista Carmen María realizó una interpretación de la habanera Aromas Ilicitanos que puso en pie al público.

En la celebración franjiverde, el presidente del club, José Sepulcre, bajo la atenta mirada de parte del consejo de administración, cogió el micrófono y llamó a todos los expresidentes que se dieron cita en el estadio y señaló que para él fue un “honor” ver a anta gente despidiendo un año “histórico” con la vuelta de su equipo a la máxima categoría. “Espero que la afición y el equipo sigan disfrutando juntos de los éxitos en Primera durante muchos años”, comentó el máximo mandatario.

FOTOGRAFÍA: Elche CF
Compartir esta entrada: