Fidel vuelve a casa por primera vez

Pedro Ortuño 26/02/13 13:49 @pedroortuno

El extremo zurdo jugará el sábado contra su club de toda la vida en el mejor momento de su carrera: «Tengo la confianza que me faltó en Huelva».Ocho meses después de abandonar su Huelva natal con destino a Elche, Fidel Chaves vuelve a casa para enfrentarse con el Recreativo, equipo en el que hasta esta temporada había desarrollado toda su carrera profesional. «Será un partido especial porque es la primera vez que voy con otro equipo, pero una vez que pite el arbitro cada uno mirará por sus intereses«, admite el extremo zurdo.

Eso sí, aunque le gustaría volver a reencontrarse con el gol, de hacerlo no lo celebrará por respeto a una afición que desconoce cómo lo recibirá: «Habrá diversidad de opiniones. No espero un recibimiento malo», ha declarado.

El futbolista de Río Tinto, localidad donde se introdujo el balompié en España allá por 1884, considera que el cambio del club onubense a tierras ilicitanas ha sido positivo: «Aquí estoy a mejor nivel. Disfruto de la confianza y la regularidad que me faltó en Huelva. No es fácil jugar uno de cada cinco partidos».

Al margen de sentimentalismos, Fidel vaticina otro choque «difícil» para los franjiverdes. «El Recre ha mejorado bastante su irregularidad. La filosofía del entrenador está dando resultado y están en buena racha porque antes de la derrota contra el Lugo ganaron tres partidos seguidos», ha resumido.

Las cuentas para el ascenso

Siete victorias más. 82 puntos. Esas son las cuentas que hace Fidel para asegurar el ascenso a Primera División. «Ojalá nos sobren semanas. El equipo compite como el primer día«, ha comentado en ese sentido.

 

 

Compartir esta entrada: