Fidel Chaves quiere los 70 puntos ante el Racing de Santander

Pablo Salazar | 27/03/2013 13:30 @PaoloSalazar

El extremo ha asegurado que “nunca hubo dudas en el equipo” pese a las dos derrotas consecutivas.

Fidel Chaves ha dejado patente la ambición que tiene el equipo a la hora de encarar la recta final del campeonato de Liga. El extremo ha confirmado que el equipo viaja a Santander con la firme intención de sumar los 70 puntos, una cifra “espectacular” teniendo en cuenta que faltarían diez jornadas para el final de competición.

“Los 70 puntos son palabras mayores, quedarían 10 jornadas y con esa puntuación estaríamos en una situación muy favorable teniendo en cuenta que jugamos dos partidos en casa”, ha señalado. En este sentido, el extremo andaluz ha comentado que sería “importantísimo” que el equipo se metiera con nueve jornadas y manteniendo una diferencia tan grande como la actual, ya que el sueño del ascenso podría hacerse realidad antes de lo posible. “La fiesta ojalá sea lo antes posible pero nadie en el vestuario está sacando cuentas para el ascenso”, ha reflejado.

Fidel ha asegurado que fue “muy importante” la victoria ante el Murcia, ya que se especulaba que el equipo podría verse afectado por las dos derrotas consecutivas pero demostraron que supieron competir “al máximo”, como cada semana. “Queda una semana menos y estamos con una renta importante después de ese pequeño bache. En el vestuario nunca había dudas pero fue la primera vez que perdíamos dos partidos seguidos y era importante sumar tres puntos”, ha dicho.

El extremo, que ha sufrido una torcedura en el entrenamiento, ha explicado que el Racing de Santander tiene “muy buen equipo” que se ha puesto a “dos puntos del descenso y se juega la vida, por lo que saldrá a por todas”. En este sentido, Fidel Chaves ha comentado que el cuadro cántabro saldrá a darles la iniciativa al Elche y hacerse fuertes en defensa, pero confía en que los suyos tienen “potencial suficiente para contrarrestar eso”.

Compartir esta entrada: