“Se me pondrán los pelos de punta cuando volvamos a Almería”

Fidel Chaves asegura que se jugarán “más de tres puntos” el viernes en un horario “extraño” en el que nunca ha jugado.

“Se me pone los pelos de punta al pensar que volveremos al estadio de los Juegos del Mediterráneo, porque es el recuerdo más bonito que tengo dentro del mundo del fútbol”, ha comentado un emocionado Fidel Chaves, que volverá a rememorar el día en el que fueron equipo de Primera División ante un rival que pese a su buen balance goleador todavía no ha puntuado. El ariete, es consciente de la dificultad del partido y del rival, al que considera “directo” y con el que se jugarán “más de tres puntos”.

El extremo onubense ha asegurado que tiene ganas de que llegue ya el viernes para intentar sumar una nueva victoria, esta vez en un horario atípico: “Es complicado preparar un partido a las 11 de la noche. Nos ha tocado a nosotros y tendremos que acabar a la 1. Nunca he jugado a esa hora y será muy extraño. Es un poco estresante pero el tema de las comidas y el descanso estará todo coordinado”. Para esa cita, Fidel Chaves espera volver a gozar de la confianza del entrenador como ya ocurrió el día de la Real Sociedad, después de ver desde el banco el estreno de Liga en Vallecas.

Fidel secundó las palabras de ayer de Manu del Moral en referencia a la espectacularidad del momento en el que el Martínez Valero entonó a viva voz la habanera ‘Aromas Ilicitanos’: “El otro día el campo fue muy bonita. Ya lo viví el año pasado y es algo que tendré grabado toda la vida. Yo, personalmente, me adapté perfectamente desde el primer día a la ciudad y la gente me ha hecho sentir como uno más de ellos y por eso estaré eternamente agradecido”.

Compartir esta entrada: