Fidel: “Si ganamos será un paso casi definitivo para conseguir el objetivo”

Pablo Salazar | 25/04/2013 12:50 @PaoloSalazar

El extremo onubense hace oídos sordos al posible interés del Betis y asegura que está plenamente centrado en el Girona.

Fidel Chaves y el resto de la plantilla del Elche son conscientes de que el próximo domingo ante el Girona hay algo más que tres puntos en juego. El ascenso a Primera División está a tan solo un paso, pero las últimas sensaciones que ha dejado el equipo ha puesto en alarma a la afición, por lo que los futbolistas del cuadro ilicitano tan solo tienen en la mente la palabra ganar, ya que de esta manera se daría “un paso casi definitivo para conseguir el objetivo”.

El extremo onubense ha asegurado que de conseguirse una victoria ante el Girona quedarían 18 puntos por disputarse y el club franjiverde tendría una importante ventaja respecto a sus perseguidores, por lo que se daría “un paso de gigante”. Por este motivo, Fidel ha comentado que el equipo ilicitano está “concienciado de que es el partido más importante de la temporada” y ha añadido que estos choques son los que “todo futbolista quiere disputar”.

Tal es la concentración en el cuadro de Fran Escribá que no piensan siquiera un empate. “No nos planteamos ni el empate ni la derrota, en nuestra cabeza solo está ganar. Nos sentimos orgullosos y privilegiados, esperemos que se gane y podamos celebrar algo importante en un par de semana. En el caso de que se pierda estaríamos en una situación inmejorable que todo el mundo firmaría”, ha aseverado Fidel Chaves, que considera que la afición volverá a llenar el Martínez Valero de color y volverá a mostrar su apoyo al equipo.

Después de su suplencia ante el Xerez, el futbolista onubense ha dicho que le vino bien el descanso y que se encuentra “muy bien de forma”, por lo que le resta importancia. Sobre el posible interés del Betis por hacerse con sus servicios, Fidel ha reflejado que no le ha dedicado “ni cinco minutos” a esa noticia porque está plenamente centrado en el duelo ante el Girona. “No me voy a despistar por los rumores del Betis, mis amigos de allí me han llamado pero no hay nada. Solo tengo en la cabeza el Girona”, ha detallado.

Compartir esta entrada: