“El Madrid también tiene puntos débiles, iremos a ganar”

El extremo Fidel Chaves asegura que el Elche “no tira los puntos antes de jugar” y quiere emular al Villarreal, que les quitó un punto y casi estuvo cerca de ganarles.

Queremos la victoria el miércoles, todos sabemos del Real Madrid, es uno de los mejores del mundo pero lucharemos a muerte e intentaremos pelearle el partido. El Madrid también tiene puntos débiles, como todos”. Así de sincero y confiado se ha mostrado el extremo onubense del Elche, Fidel Chaves, que no se amedranta ante la inminente llegada de un equipo superclase que cuenta en su plantilla con los dos futbolistas más caros de la historia. Por ambición no será, ya que los franjiverde intentarán potenciar sus armas en busca del fallo madridista para poder soñar con una victoria que parece una gesta de otra época.

Fidel asegura que el Elche no tirará los tres puntos antes de jugar el partido y se ha fijado como meta el emular al Villarreal, un equipo recién ascendido que les rebañó un punto y estuvo cerca de hacer lo propio con los tres: “La clave será hacer lo que hicimos el año pasado, somos un equipo pequeño en la categoría pero aprovecharemos nuestras armas. Iremos a jugar al contragolpe y a darle velocidad arriba. Además, el trabajo en defensa será superimportane, los extremos tendremos que ayudar siempre a los laterales porque tienen a Cristiano, Bale… e, incluso, a Jesé, que el año pasado se salió en Segunda”.

El onubense ha declinado la idea de pensar en pedir una camiseta al rival antes de la disputa del choque, ya que sería un menosprecio para con la afición y, además, ha confesado que le tiran más los colores “blaugrana que los blancos”. Ha comentado que la derrota del viernes fastidió al equipo porque ya son cinco las jornadas en las que no han conseguido la victoria, aunque espera que llegue a lo grande, este mismo miércoles ante uno de los mejores equipos del mundo. “El otro día en un partido que nos jugábamos muchísimo la gente se pudo desencantar pero que no duden que lucharemos hasta el final. En Primera es difícil sacar puntos pero hacemos las cosas medianamente bien. Cualquier error te penaliza en Primera. Nos costó muy caro los errores y no tuvimos acierto arriba”, ha reflejado.

Compartir esta entrada: