Fidel: «El Atleti no es invencible»

El extremo onubense abrió fuego en la victoria del Elche ante el Valencia cuatro jornadas después del anterior triunfo franjiverde en Heliópolis, donde también estrenó el marcador.

Fidel Chaves fue el encargado de enseñar al Elche el camino de la victoria ante el Valencia. Un cabezazo suyo en complicadísimo escorzo abrió el marcador y puso el primer ladrillo del reencuentro franjiverde con la victoria cuatro semanas después. Precisamente, en el último triunfo ilicitano también fue el extremo onubense quien llevó el primer gol al marcador en el Benito Villamarín frente al Betis y, de igual manera, los suyos acabaron ganando 1-2 como antes los ché.

El de La Dehesa de Río Tinto ha expresado esta mañana que el gol le «refuerza» a nivel individual, pero le da más importancia a que sirviera para sumar tres puntos y confía en que su mejor momento como futbolista «esté por llegar».

Ahora, Fidel mira ya al siguiente compromiso: el Atlético de Madrid, de quien reconoce su fiereza sin asustarse. «Ningún rival es invencible. Será un partido muy complicado porque llegan en un gran momento y son uno de los mejores de la Liga, pero no hay que dar nada por firmado antes de jugar porque con intensidad y manteniendo el bloque podemos ganar a cualquiera«.

Compartir esta entrada: