Fidel quiere ascender en el campo

Redacción | 13/05/2013 20:00 @DiarioFjv

El extremo onubense ha asegurado que lo que ha vivido en el Elche no lo va a volver a vivir en la vida.

Fidel Chaves todavía no se ve en Primera. Pese a que la afición ya celebró ayer el ascenso virtual del equipo ilicitano, el onubense todavía se mantiene cauto y espera que este fin de semana se de ese último paso definitivo. El jugador lo tiene claro, y es que prefiere ascender sobre el terreno de juego del estadio del Almería y no el sábado después del partido disputado entre sus perseguidores.

“Lo vivido en el Martínez Valero el viernes es el mejor ambiente que he sentido nunca en un campo de fútbol. Agradezco a la afición cómo se portaron y el apoyo que dieron al equipo”, ha señalado el extremo, que ha confirmado que no piensan en el resto de equipos y que pese a que quieren conseguir el ascenso cuanto antes, él prefiere ascender ganando en la visita del equipo a Almería. «Estamos muy emocionados porque se han producido unos resultados que nos benefician pero sabemos que matemáticamente no está todo conseguido y queremos hacerlo esta semana», ha transmitido.

El jugador también ha señalado que lo que está viviendo en el equipo franjiverde ha sido hasta la fecha lo mejor de su carrera deportiva y considera que algo así no lo volverá a vivir en la vida. «A nosotros nos quedan cuatro equipos y vamos a salir a por los tres puntos en todos. Lo importante es seguir trabajando como hemos hecho todo el año para conseguir el ascenso. Queremos brindárselo a la afición pero hemos sido precavidos desde el inicio y vamos a seguir siéndolo», ha dicho.

 

Compartir esta entrada: