La plantilla da el ‘sí’ y el Elche inscribe a Enzo, Víctor y Cristian

El club ilicitano consigue liberar algo más de un millón de euros del presupuesto y alcanza las 20 fichas.

El Elche ha oficializado la inscripción de las fichas de Enzo Roco, Víctor Rodríguez y Cristian Herrera, tres de los cuatro jugadores de la primera plantilla ilicitana que se quedaron fuera de la jornada de Liga inaugural ante el Barcelona en el Camp Nou. El futbolista restante, Michael Anaba, continúa sin la tramitación necesaria para poder competir y todo apunta a que saldrá cedido a un equipo de Segunda División, ya que los dirigentes confían en poder resolver la incorporación de José Alberto Cañas antes de la medianoche del lunes, fecha en que concluirá el período de fichajes.

Los responsables del control financiero de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han aceptado las nuevas altas después de que el club del Martínez Valero haya liberado algo más de un millón de euros de su presupuesto, la cantidad necesaria para activar las situaciones del zaguero chileno, el centrocampista catalán y el delantero canario, que ya están a disposición de Fran Escribá para el partido del próximo domingo ante el Granada.

La solución final la ha proporcionado el propio grupo de deportistas. El plantel y el cuerpo técnico han accedido a aplazar parte de sus salarios –en el caso de los jugadores ha sido un 12% y en el de Fran Escribá una cifra cercana a los 300.000 euros- al próximo presupuesto.

Compartir esta entrada: