El conjunto ilicitano se encuentra pendiente de la aprobación de la LFP para oficializar la cesión por una temporada del mediocentro danés procedente del Stuttgart • También puede actuar como lateral derecho y ha sido internacional con Dinamarca en 47 ocasiones

La dirección deportiva del Elche ha reaccionado rápido ante el giro argumental que ha dado la negociación entre el cuadro ilicitano y José Alberto Cañas, que está a un paso de comprometerse con el Espanyol. Víctor Orta ha echado sus redes sobre el centrocampista danés de 29 años William Kvist procedente del Stuttgart alemán. El jugador habría dicho “sí” a la petición del Elche y su llegada sería mediante una cesión con opción a compra, pero su incorporación está pendiente de la aprobación de la LFP.

Kvist es un centrocampista polivalente que incluso puede actuar como lateral derecho, por lo que si se confirma su llegada el Elche mataría dos pájaros de un tiro. El danés mide 1’84 y ha pasado por clubes de renombre en Europa como el Copenhague, donde ganó cinco Ligas, dos Copas y una Copa de la Liga; el Stuttgart o el Fulham. El futbolista danés comenzó la pasada temporada en Alemania, donde jugó en 12 ocasiones hasta que fue cedido a la Premier League, donde fue empleado hasta en ocho veces disputando un total de 590′ con un Fulham que terminó perdiendo la categoría. William Kvist también ha sido internacional en 47 ocasiones.

FOTOGRAFÍA: Bundesliga
Compartir esta entrada: