El filial de Vicente MIr ya tiene competencia bajo palos

El filial franjiverde firma al meta Pol Freixanet, procedente del Málaga, que le cedió al Oviedo • El portero catalán, de 1,90, se disputará la titularidad con José Carlos. 

El Elche Ilicitano ha incorporado a su plantilla al meta catalán Pol Freixanet. El portero de 22 años, nacido en Manresa (Barcelona), ha firmado una temporada con la entidad franjiverde. El cancerbero procede del Real Oviedo, equipo del Grupo I de la Segunda División B, donde jugó cedido por el Málaga y en donde disputó la pasada temporada un total de 10 encuentros, en los que encajó 12 goles. Solo en dos ocasiones fue capaz de dejar a cero su portería durante el curso.

Pol Freixanet se formó en las categorías inferiores del Espanyol. En 2010, el meta catalán se marchó al Málaga, donde compaginó el filial con el primer equipo. El cancebero se disputará la titularidad de la portería del filial con José Carlos, quien renovó recientemente para una temporada más. Una de las virtudes de Pol Freixanet es su gran envergadura, 1,91 metros, por los 1,78 metros de su compañero José Carlos.

FOTOGRAFÍA: RTPA

 

Compartir esta entrada: