El Elche intentará hacerle ficha a Álex Felip antes de enero

El Elche tratará de inscribir a Álex Felip antes de la apertura del mercado invernal a pesar de las trabas que está poniendo la LFP para que el club ilicitano pueda contar con el futbolista desde ya.

El centrocampista castellonense aterrizó en el Elche el pasado verano después de jugar en el filial del Getafe las dos últimas temporadas. La entidad franjiverde no le inscribió por una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante la pretemporada. Ahora que ya está totalmente recuperado, la patronal no permite dar el alta a su ficha porque considera que no se encuentra en paro al no contar con contrato profesional la temporada pasada en el club azulón, tal y como apuntó días atrás el Diario As.

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, comentó este viernes que el club está manos a la obra para desbloquear la situación y poder contar con el futbolista. «Es jugador de la primer plantilla, pero no lo podemos inscribir por un problema burocrático. No se le considera agente libre porque no tenía contrato profesional. Estamos valorando posibilidades», señaló.

Una de las opciones que maneja el club es que pase a entrenar y jugar con el Elche Ilicitano, que actualmente ocupa la tercera posición en el Grupo VI de Tercera División, para que coja ritmo de competición de cara a su reincorporación al primer equipo en enero.

Vicente Parras, técnico del filial franjiverde, considera que Álex Felip sería un buen refuerzo para su equipo, pero aseguró que desde el club no le han dicho nada al respecto. También dijo que para su llegada al Elche Ilicitano se tendría que dar una baja.

A raíz de su situación en el club franjiverde, el Castellón, que compite en el mismo grupo de Tercera División que el Elche Ilicitano, está estudiando solicitar la cesión de Álex Felip, según Levante-EMV. El ex del Getafe se formó en la cantera del club orellut y estuvo entrenando este verano con su plantilla hasta que se incorporó al Elche.

Foto: Twitter – @AlexFelip8

 

 

 

Compartir esta entrada: