El Femenino ya conoce sus horarios y rivales en pretemporada

El equipo técnico ha preparado para la plantilla del primero equipo una combinación de sesiones de playa, campo y gimnasio para poner a punto a las jugadoras antes del primer partido frente al Levante U.D. Las dobles sesiones de entrenamiento serán las protagonistas de esta preparación en las que se combinara playa-campo o campo-gimnasio.

Los partidos amistosos también formarán parte del ejercicio de las ilicitanas. El primero de ello será la primera semana el día 8 frente Albacete en Elche. A este se le suma el partido contra el Lorca el 19, el 22 frente al recién ascendido, el Albasit, y por último dos partidos en la última semana de preparación antes del comienzo liguero que le medirán al Alhama y al Albacete por segunda vez. Todos los equipos militan en la misma categoría que las chicas de Quique Cano.

Las franjiverde tendrán un parón en la pretemporada en la segunda semana del 13 al 16 debido a las fiestas en la ciudad ilicitana. Desde el comienzo de las sesiones hasta el inicio liguero las de Quique Cano descansarán un total de nueve días además del parón por fiestas. A este plan de entrenamiento se sumarán los cuatro fichajes anunciados por el club ilicitano.

Compartir esta entrada: