El Femenino empieza la temporada frente al Levante

El Elche Femenino empezará la temporada el 6 de Septiembre en casa frente al Levante U.D. Las ilicitanas solo pudieron sacar un punto frente a las granotas en los dos enfrentamientos del año pasado ya que perdieron por 2-0 en la ida y empataron a 0 en la vuelta. El equipo franjiverde intentarán mejorar el comienzo de la campaña pasada dónde solo consiguieron 1 punto en los 7 primeros encuentros y que les obligo a ir contra corriente el resto del año para no descender. El primer partido fuera será contra el Lorca Féminas, conjunto que se les da mejora a las ilicitanas y al que sí consiguieron batir por un contundente 4-0 a finales de la pasada campaña.

El derbi alicantino que le medirá al SPA tardará bastante en llegar ya que no será hasta la jornada 7 (01/11) cuando las vigentes campeonas de liga se medirán a las de Quique Cano. Un partido después el Elche se enfrentara al primero de los 3 ascendidos a la categoría, el equipo murciano AT. Zeneta.

La Liga acabará medio mes más tarde que la temporada pasada, el 15 de Mayo frente al CFF Albacete. A lo largo de la competición liguera habrá varios parones que las ilicitanas tendrán que preparan físicamente para no perder el ritmo. El más largo será el de las vacaciones navideñas que pararán los partidos durante 3 semanas, desde el 13 de diciembre que se jugará contra el Ciudad de Benidorm hasta el 10 de enero ante el CFF Albacete. En todos los meses habrá un fin de semana que no se disputará partido, los descansos serán: 20 de Septiembre, 25 de Octubre, 29 de Noviembre, las vacaciones navideñas antes mencionadas, 24 enero, 14 de febrero, 6 de marzo, 10 de abril y por último el 8 de mayo.

Compartir esta entrada: