La Federación de Peñas se solidariza con el Real Murcia

Rc Sala de Juegos

 

La Federación de Peñas del Elche se solidariza con los aficionados y peñas del Real Murcia, club que atraviesa una delicada situación económica. El colectivo ha comprado pulseras a un euro con el lema #SOSRealMurcia y ha organizado un pack de viaje en autobús más entrada por cinco euros para apoyar a los pimentoneros en su próximo partido en Nueva Condomina. Será frente al Recreativo Granada el sábado a las 19:00 horas. “Nos une la pasión y la rivalidad”, señala la Federación.

La reserva del desplazamiento se realiza en Viajes Ser Ferry, situado en la calle José María Pemán nº 40. Horario de apertura: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Antes del partido del Elche frente al Real Zaragoza (2-0), las peñas Pelucas Verdes, Els Gafarrons y Nino Le7enda vendieron pulseras a un euro con el citado lema #SOSRealMurcia para aportar su granito de arena por el Real Murcia. Algunos aficionados del cuadro maño también se sumaron a la causa.

El gesto de los seguidores franjiverdes ha recibido multitud de mensajes de gratitud por parte de aficionados del Real Murcia, que son quienes más sufren el complicado panorama extradeportivo del club de sus amores.

Hace cinco meses, Elche y Real Murcia se midieron en el playoff de ascenso a Segunda, generando un ambiente en la Nueva Condomina y el Martínez Valero totalmente extraordinario fuera del fútbol profesional. Los franjiverdes pasaron la eliminatoria y ascendieron y los granas afrontan su quinta temporada consecutiva en Segunda B.

Además, ambas entidades han sufrido recientemente el castigo de un descenso administrativo decretado por LaLiga.

Foto: Pelucas Verdes

Compartir esta entrada: