La Federación de Peñas repartirá 2.500 aplaudidores en el Elche-Real Zaragoza

Rc Sala de Juegos

La Federación de Peñas quiere que el Martínez Valero goce de un gran ambiente para empujar al Elche hacia la victoria frente al Real Zaragoza (domingo, 20:30 horas). Por ello, ha ideado la iniciativa de repartir 2.500 aplaudidores hinchables en el fondo norte. “Así que ya puedes ir preparando la garganta…Elche…Elche”, ha animado el colectivo en las redes sociales.

Para este partido, el club ilicitano ha lanzado una promoción para los abonados, que pueden comprar hasta un máximo de dos entradas a mitad de precio respecto al público general. Consulta toda la información aquí.

Pacheta espera que los franjiverdes consigan una nueva victoria en casa para “enganchar a la afición”. “Si vamos ganando, vendrán más. Pero hay unos incondicionales que empujan siempre. Cuantos más vengan, mejor”, ha declarado en rueda de prensa.

Cabe señalar que en la previa, las peñas Pelucas Verdes, Els Gafarrons y Nino Le7enda venderán pulseras con el lema #SOSRealMurcia al precio de un euro para ayudar económicamente al club grana, que pasa por un momento muy delicado. Consulta la información aquí.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: