Fayçal dice que no olvida al Elche y aspira a volver en Primera

El pasado domingo no solo voló del Martínez Valero la posibilidad de pelear por el ascenso. También se escapó la opción de que el centrocampista Fayçal Fajr pudiera regresar al equipo ilicitano, al menos a corto plazo. El centrocampista quedaba libre en el caso de que el equipo no ascendiera, por lo que su etapa en el Elche de forma oficial ya se puede dar por cerrada.

El jugador marroquí analizó este martes en Onda Cero Elche lo que fue su paso por la entidad ilicitana, a la que no olvida. «No puedo quitarme al club de la cabeza ni todo lo que ha sufrido esa afición. Tengo muy buenos recuerdos de la entidad y no puedo borrarlos. Ojalá un día pueda volver a jugar con el Elche en División porque es un club que me gusta mucho y donde me quieren», dijo el futbolista, quien se declara enamorado de la ciudad, donde suele regresar siempre que tiene algunos días libres.

Fayçal asegura que en el caso de que el Elche hubiera ascendido «hubiera vuelto sin problema» ya admite que todo lo que ha sucedido en las últimas semanas en el vestuario del Deportivo de La Coruña, donde un grupo de jugadores ha forzado la caída de Víctor, el técnico, no le ha gustado.

De su etapa en el Elche, Fayçal guarda como mejor recuerdo «la humildad del equipo y del vestuario, al margen de las últimas dos o tres semanas cuando salieron las cosas del dinero de los contratos». «Del Elche me encanta la humildad que hay instalada en la gente que trabaja allí. Es una entidad muy familiar, donde te tratan muy bien», insiste el centrocampista norteafricano.

El jugador no quiso recordar la polémica vivida en el vestuario con los capitanes y admite que le encantaría despedirse de la afición del Elche. También elogió la trayectoria del equipo en el presente campeonato. «Después de todo lo que pasó en el verano no se puede pedir más. Espero que la próxima temporada sea mejor», concluye.

Compartir esta entrada: