Los abonados podrán invitar a sus familiares al choque ante el Xerez

Pedro Ortuño | 09/04/2013 01:44 @pedroortuno

Cada socio que compre una entrada a mitad de precio en taquilla podrá invitar al resto de su familia al partido del próximo domingo ante el Xerez como celebración de ‘El partido del abonado‘.

La medida ha sido la que más votos ha recibido en una encuesta que el club activó el domingo en su página web con el fin de que los mismos abonados escogiesen la que más les satisfaciera entre otras dos promociones. Las siete de la tarde de ayer lunes era la fecha tope, aunque finalmente el plazo se incrementó hasta la mañana de hoy martes.

Con todo, la iniciativa, a priori positiva y con un fondo participativo y democrático, se ha desangrado en la forma. La manera de proceder del área competente ha contrariado y disgustado tanto a aficionados como a algunos miembros del Consejo de Administración.

Desde la directiva demuestran la falta de consenso que ha imperado en el club al desarrollar esta acción lamentando que la encuesta únicamente haya tenido dos días de vida, uno de ellos domingo y el otro lunes festivo en la localidad ilicitana. Por su parte, las protestas de la masa social franjiverde recaen mayoritariamente en la difusión de una información que, según los socios consultados, ha sido calificada de escasa, sobre todo en redes sociales. La consecuencia ha sido las menos de 500 opiniones que ha recibido el sondeo.

Pero pese a la polémica suscitada, para el partido del domingo en el Martínez Valero se llevará a cabo la oferta mencionada, aprobada por un alto porcentaje de los votos. El precio rebajado de las entradas será de cinco euros en anillos de Fondo; siete y medio en anillos de Preferencia y Tribuna; diez euros en Fondos; y quince en Preferencia y Tribuna. Las otras dos opciones disponibles eran que cada abonado pudiera invitar a dos familiares menores de edad, por un lado, o mantener el descuento del 50 % del encuentro ante el Lugo solamente con carné de socio.

Reunión del Consejo

El Consejo de Administración del Elche se reunirá hoy martes en las oficinas del Martínez Valero con varios temas encima de la mesa. Entre ellos, se priorizará en el órden de los puntos a tratar el próximo 20 de mayo en la Junta General Extraordinaria de Accionistas. Además, se volverá a debatir la inclusión de las dos acciones en los abonos del curso que viene y se abordarán varias cuestiones de la parcela deportiva como su composición, las renovaciones de los contratos de futbolistas de la actual plantilla y jugadores futuribles.

 

 

Compartir esta entrada: