Fajr rompe el hielo

VÍDEO | Con la incorporación del centrocampista el Elche abre la veda de los fichajes de cara al curso que viene con la necesidad de realizar cerca de diez más.

Con el sorprendente fichaje que el Elche anunció ayer por la mañana Víctor Orta, el nuevo director deportivo franjiverde, abrió la veda de los fichajes para la siguiente temporada. Hasta entonces, todos los movimientos que se habían realizado en el club ilicitano estaban destinados a los cambios en la dirección deportiva, las salidas de aquellos jugadores que acababan contrato y no se contaba con ellos y las renovaciones de Pelegrín y Cristian Herrera.

El centrocampista francomarroquí Fayçal Fajr será el primer de los muchos fichajes que tanto Orta como su equipo de trabajo en consenso con el entrenador, Fran Escribá, tendrán que realizar en este mercado de invierno para volver a armar un equipo de garantías que consiga, como mínimo, el mismo premio que la temporada anterior. Para la consecución del objetivo el conjunto franjiverde tendrá que realizar todavía alrededor de diez fichajes más, ya que las múltiples cesiones y las últimas salidas de Mantecón, Rivera y Flores han diezmado la plantilla ilicitana.

Casi a fichaje por posición saldrá el Elche de este mercado de verano en donde se hará especial hincapié en acertar en la contratación de uno o dos delanteros de garantías que marquen las diferencias y no volver a caer en los errores de los dos años anteriores. Fayçal Fajr, el primero de todos, será presentado hoy mismo a partir de las 11:45 en las instalaciones del Martínez Valero después de que ayer mismo pasara el pertinente reconocimiento médico.

 

VÍDEO: Elche CF
FOTOGRAFÍA: Elche CF | Caen
Compartir esta entrada: