“La clave es que ahora defendemos bien desde Tyton hasta Jonathas”

publi-BANNER-GARABATOS-1024x257

El gran estado de forma que atraviesa el Elche queda latente cada vez que salta al terreno de juego. Ante el Almería los ilicitanos se marcaron un partidazo que solo el exiguo resultado se atrevió a quitar brillantez. Para Fayçal Fajr la mejoría del equipo desde que comenzó 2015 es debida a que ahora el equipo está más junto desde la defensa hasta el ataque: “Estamos jugando mejor que antes, la clave es que ahora se defiende más en equipo, desde Tyton hasta Jonathas y eso es importante para sacar puntos”.

El mediapunta francomarroquí considera que el Elche “ha mejorado en todas sus líneas” a excepción de un Jonathas que considera que siempre ha estado a un gran nivel. “Mi mejoría va con el equipo, no es solo que ahora juego en mi posición sino que Adrián y Pasalic están haciendo un gran trabajo, así como la defensa y Tyton. Todos estamos muy bien”, ha señalado. Con 27 puntos y a tres del descenso Fajr no cree que el equipo pueda relajarse pero sí aparta la euforia y pide tranquilidad para seguir en la línea ascendente que lleva el equipo.

“No podemos estar más tranquilos porque tenemos dos partidos ante Sevilla y en casa ante el Valencia en el que tenemos que jugar como lo estamos haciendo. Vamos a Sevilla para ganar, no hay otro pensamiento. Tenemos confianza y estamos muy bien. En todos los estadios hay que sacar puntos y con el grupo y el equipo que tenemos vamos a sacar un buen resultado”, ha afirmado Fayçal Fajr, que confiado ha añadido que confía en la victoria en el Sánchez Pizjuán porque “en el fútbol todo es posible”.

Compartir esta entrada: