“Desde el Málaga el equipo ha sufrido un cambio, estamos más juntos”

fran_publi_galerias3

La victoria ante el Athletic de Bilbao ha sentado fenomenal a la plantilla franjiverde. Los tres puntos arrancados de San Mamés confirman la mejoría que ha experimentado el equipo ilicitano en estos últimos encuentros de Liga. Fayçal Fajr considera que desde el partido ante el Málaga el Elche ha experimentado un cambio y que ahora están más juntos. “Sabemos que podemos hacer un buena segunda vuelta. Estamos unidos para estar bien en el campeonato”, ha dicho esta mañana.

Fajr marcó y volvió a lucir como mediapunta, por lo que ha asegurado que está “contento”, ya que hacía mucho tiempo que quería ver puerta con el Elche, aunque para él lo más importante fue sumar una nueva victoria para “olvidar las cosas”. Fue emotivo verle dedicar su gol al delegado Francisco Montoya, que horas antes del partido conoció que su padre había fallecido: “No sabía pero siempre Paco me dice que tengo que marcar y cuando marqué se lo dediqué. No sabía que su padre había muerto y después lo hablé con él”.

El partido ante el Levante es para Fajr “uno como otro cualquiera”, aunque sí ha reconocido que es “importante” porque juegan en casa y su obligación es ganar. “Antes tenemos que hacer un buen partido ante el Barcelona ante nuestra afición para coger confianza de cara al partido del domingo. Tenemos que jugar como con el partido del Málaga o Villarreal. Hay que ser intensos desde el principio y pienso que vamos a hacer un buen partido y vamos a seguir en esta línea”, ha afirmado el franjiverde.

Fayçal Fajr guarda una buena relación con Gabi Mudingayi, que está a la espera de que el Elche reciba una inyección económica para poder fichar por el conjunto ilicitano, y ha explicado que tiene “una buena mentalidad porque está siempre de risas y entrena muy fuerte, algo que es difícil teniendo en cuenta la situación en la que está”. El mediapunta ha explicado que Mudingayi no se pierde ningún partido y piensa que será un “buen fichaje”, por lo que su deseo es que así suceda.

Compartir esta entrada: