“Es mejor jugar contra el Barça ahora que no está compactado”

Fayçal Fajr reconoce que le motiva debutar en el Camp Nou y afirma: “Nunca he jugado en la izquierda pero si el técnico quiere que lo haga allí no hay problema”.

Fayçal Fajr ha entrado con buen pie en el vestuario del Elche. El jugador, pese a no dominar el idioma, habla con todos los integrantes del plantel ilicitano y reconoce que está “feliz” porque se está adaptando bien con sus compañeros. Su primer partido oficial con el Elche será frente a un FC Barcelona que llega inmerso en un proceso de cambio que, a su modo de ver, podrá ser beneficioso para los intereses de los franjiverde: “Es mejor jugar contra el Barcelona en el primer partido porque hay mucho jugador nuevo y el equipo no está bien formado. Si nosotros hacemos un buen papel podemos sacar un buen resultado”.

El jugador francomarroquí sabe que el Elche está armando un buen equipo gracias al trabajo de Víctor Orta y su comisión deportiva y cree que si se entrenan bien y se juntan como equipo con los “buenos jugadores” que hay se podrá conseguir hacer algo grande esta temporada. Por el momento, el jugador se está adaptando a las directrices de Fran Escribá y a su nueva posición en la banda izquierda: “El míster quiere que juegue en la izquierda, nunca he jugado allí pero me gusta esa posición y puedo ayudar al equipo. No es difícil pero nunca he jugado en esa posición, no hay problema. No sé si esa será mi posición para todo el año, solo lo sabe el míster, yo quiero jugar todo lo posible y me da igual donde”.

A Fayçal Fajr le gustaría hacerse cargo del dorsal número 10 que ha llevado esta pretemporada pero confirmó que su número será el 20 porque el 10 lo heredará Ferran Corominas, algo que no le importa y que ve normal dada su veteranía en el equipo. El sábado, el futbolista podrá enfrentarse a un equipo de su tierra como es el Raja Casablanca, algo que le hace especial ilusión: “Me gusta este equipo, desde joven porque mi familia vive en Casablanca, es un buen equipo y el año pasado jugaron bien el Mundial de Clubes. Será un buen partido y espero que la gente que venga vea un buen partido. Toda mi familia lo podrá ver”.

Compartir esta entrada: