Fabián: “Tuvimos la efectividad que nos faltó en otros partidos”

Fabián expresó en zona mixta su doble alegría: la gran victoria del Elche por 1-3 ante el Nàstic y su primer gol en la LFP, que sirvió para inaugurar el marcador y allanar el camino hacia los tres puntos. “Le pegué con la derecha y la vi salir muy bien. Estoy muy contento por mi primer gol como profesional y por ayudar al equipo”, declaró el medio andaluz, quien señaló el acierto de cara a gol como una de las claves del triunfo.

“Sabemos que somos un gran equipo y salimos a ganar en todos los partidos. Generamos muchas ocasiones, pero hoy tuvimos la efectividad que nos faltó en otros partidos. Esperemos que siga la racha”, deseó Fabián, quien también destacó que el cuadro ilicitano supo mantener su renta siendo solvente atrás.

“El Nàstic estaba presionando, pero en la segunda parte salimos a mantener el resultado y a ampliarlo y supimos defender. No siempre es el fútbol de jugar, también hay que defender, y el equipo ha mejorado muchísimo en ese aspecto. Esperamos seguir en esta línea”, expuso el jugador de Los Palacios, quien afirmó que este triunfo le da “confianza y motivación” al grupo para el próximo partido ante el Real Zaragoza, en el que esperan conseguir tres puntos más.

Fabián recalcó que el Elche debe seguir centrando en conseguir el objetivo de la permanencia “cuanto antes para estar tranquilos”. “Nos gustaría mirar hacia arriba, pero el primer objetivo son los 50 puntos”, dijo.

Por último, el ‘16’ franjiverde agradeció el apoyo de la afición presente en el Nou Estadi: “Siempre es importante tenerlo, nos motiva, y espero que el domingo esté con nosotros y le dediquemos la victoria”.

Foto: Joan Alfons López (EsportsdelCamp.cat)

Compartir esta entrada: