Fabián se lesiona en Córdoba y espera diagnóstico

A Toril se le siguen acumulando los problemas. A la derrota del Elche ante el Córdoba (1-0) se une que Fabián se lesionó durante el partido por un pisotón en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo, por el que tuvo que ser sustituido por Álex Fernández en el minuto 70, y está a la espera de las pruebas médicas, que se realizarán miércoles o jueves, para conocer el diagnóstico y el alcance. No pudo ser examinado en Sevilla por el cuerpo médico del Betis debido a la inflamación de la zona.

El centrocampista andaluz, que llegó en diciembre cedido por el Betis, se ha convertido en una pieza importante en los esquemas del técnico franjiverde en la segunda vuelta, en la que ha sido titular en todos los partidos. Marcó su primer gol como profesional hace dos jornadas frente al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi (1-3).

De perder a Fabián, Toril sufriría otro contratiempo en forma de lesión, ya que Pelayo se perderá mínimo los tres próximos encuentros del Elche por una rotura parcial del ligamento deltoideo superficial de su tobillo derecho. Ambos jugadores venían siendo habituales en la alineación.

Compartir esta entrada: