El Elche excluye del primer ‘día del club’ a los abonados indecisos

El club trata de atraer a los socios que aún no han tramitado su renovación con la invitación a la visita del Atlético de Madrid el 14 de diciembre y la afición muestra su profundo descontento.

El Elche ha decidido atraer a los abonados de la temporada pasada que todavía no ha renovado su ubicación en el Martínez Valero con la exclusión del pago en la primera jornada económica en sus carnés. Previsiblemente, esa fecha coincidirá con la visita del Atlético de Madrid, el vigente campeón de Liga, el 14 de diciembre. Las otras dos citas en que los socios franjiverde deberán pasar por caja serían el 25 de enero contra el Barcelona y el 22 de febrero ante el Real Madrid.

La medida carece de oficialidad, pero ya se ha empezado a ejecutar por parte del largo brazo comercial que posee la entidad ilicitana. Del mismo modo, las reacciones también han aparecido al darse a conocer tal información y el sector de la afición que sí ha reactivado su fidelidad al equipo ha mostrado su rechazo y descontento calificando de injusta la mencionada promoción.

Compartir esta entrada: