Círculo Franjiverde congregó a protagonistas de Elche y Alicante en el mejor previo posible

Redacción ¦ 24/01/13 07:00 @DiarioFJV

La cita previa al derby en el I Encuentro Círculo Franjiverde fue todo un éxito de participación, tanto por el número de asistentes que acudieron al Centro de Congresos Ciutat d’Elx, como por la interacción de aficionados vía Twitter mediante el hasdtag #CirculoDerby.

Durante los tres bloques en que se dividió el acto, presentado por Juan León y moderado por el jefe de redacción de Diariofranjiverde Adrián Cedillo, los protagonistas ofrecieron todos los puntos de vista posibles del derby entre el Elche y el Hércules, el cual tendrá una nueva edición el próximo sábado en el Martínez Valero.

Algunos de los momentos más vibrantes y más aplaudidos del evento fueron las palabras del presidente del Elche, José Sepulcre, afirmando que no se pagará por ver al Hércules el año que viene, en clara alusión al ascenso del equipo franjiverde a Primera División, o la despedida del histórico periodista ilicitano Santiago Gambín, afirmando que el sábado el Elche estaría más cerca del ansiado ascenso.

Otro momento emocionante de la noche fueron las palabras de agradecimiento de un aficionado entre el público, el cual reconoció el «valor» de Carlos Parodi, Consejero Delegado del Hércules, por acudir a un evento en la ciudad de Elche durante la semana del derby. El directivo blanquiazul contentó reconociendo que en Elche se ha sentido siempre «como en casa».

Grandes vivencias recordadas durante el I Encuentro Círculo Franjiverde en la noche de ayer. Donde, entre otros hitos históricos, se rememoró la celebración de José Ramón II durante un derby, cuando recorrió el campo enteró tras anotar un gol para besar el escudo enfrente de la afición herculana que ocupaba las gradas del Martínez Valero, o los relatos de Mario Jacquet, contando la emoción de jugar un derby, algo que vivirá Aarón Ñíguez por primera vez este sábado, un sueño que ha reconocido que tenía desde niño.

Más de dos horas de emociones, aplausos y buen rollo, un preludio de una gran cita, el derby entre el Elche y Hércules, que ha supuesto además la primera edición del encuentro Círculo Franjiverde.

Compartir esta entrada: