El exconsejero del Elche Javier Vidal, nombrado vicepresidente de la Asociación Club Centenario Hércules

Rc Sala de Juegos

El exconsejero del Elche Javier Vidal ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación Club Centenario Hércules. El empresario oriolano presentó su dimisión como miembro del órgano rector franjiverde en febrero de 2015 por discrepancias sobre la gestión del club ilicitano.

La razón de irme es porque tengo un sentimiento de fracaso, decepción e impotencia. No me dedico al fútbol, vine aquí para mejorar administrativamente una sociedad y no he podido”, expuso Vidal en su rueda de prensa de despedida.

Dos meses antes de su salida, mantuvo una discusión en Twitter con Daniel Rubio, exconcejal de Deportes, exrepresentante del Ayuntamiento en la Fundación del Elche y exconsejero en la etapa de Juan Anguix como presidente, en la que este último le escribió: “Javier Vidal preocúpate por buscar soluciones a la situación que nos habéis metido. ¿Siendo del Hércules como puedes ser consejero del Elche?”. Minutos más tarde llegaba la réplica de Vidal, asegurando que además del Elche es del Orihuela, del Callosa, Cox y del Kelme.

Foto: Juan Enrique Acevedo

Compartir esta entrada: