Eusebio Sacristán orgulloso de empatar frente al líder

José Alberto Palma | 11/05/2013 00:30 @JAlbertoPG

El técnico culé ha felicitado a su plantilla por el resultado cosechado en el Martínez Valero y ha alabado la temporada del Elche.

El filial del FC Barcelona ha conseguido empatar en la casa del líder de la Liga Adelante, el Elche CF. El técnico blaugrana ha manifestado sentirse “muy orgulloso” de su plantilla al haber puntuado en el Martínez Valero. Eusebio Sacristán ha reconocido que sus jugadores estaban muy motivados y que querían realizar un gran partido frente al equipo que durante toda la temporada ha estado al mando en la clasificación. “El ambiente que ha habido en el estadio ha sido un plus más para mi plantilla”, ha expuesto el entrenador.

Respecto al encuentro, el vallisoletano ha admitido que el partido ha sido muy disputado. “Hemos planteado la cara al Elche yendo a por el partido en todo momento”, ha señalado Eusebio. “En el partido de ida impusimos nuestro juego y hoy hemos competido a un gran nivel”, ha declarado el entrenador blaugrana. En el partido de ida el marcador fue el mismo, 1-1.

El Elche CF se quedó con un jugador menos, a mediados de la segunda parte, debido a la expulsión de Damián Suárez. “Al jugador no le quedaba otra opción”, ha justificado Sacristán a Damián, ya que Deulofeu se plantaba solo frente a Manu Herrera. El técnico culé ha felicitado al conjunto franjiverde por la temporada que está realizando. “La regularidad que  ha conseguido el Elche durante toda la temporada es algo muy complicado; merece el ascenso”, ha sentenciado Eusebio.

Compartir esta entrada: