Etxeita, sobre su renovación: «No estoy ni más cerca ni más fuera»

Redacción | 02/05/2013 12:34 @DiarioFJV

El central Xabi Etxeita ha analizado el próximo escollo que el Elche tendrá en el estadio de El Madrigal ante el Villarreal. Para el futbolista vasco, la presión la tendrá el rival amarillo: «Los dos equipos no jugamos mucho. Para nosotros es un partido para disfrutar porque estamos en mejor situación que ellos, pero no deja de ser importante. Para ellos la victoria es obligatoria y tienen más motivos para salir ansiosos. No vamos a salir a especular para nada«, ha dicho.

Ante la importancia del duelo, Etxeita opina que el cuadro castellonense jugará a lo mismo de siempre y espera un encuentro «bonito» y «complicado» a partes iguales: «Intentarán mantener su estilo de juego. Es una de las mejores plantillas de Segunda. Será difícil tener la mayoría de la posesión del balón, pero intentaremos controlar el partido«.

Por otro lado, los enfrentamientos entre el resto de conjuntos de la parte alta podría ser la llave que adelantara el ascenso franjiverde a Primera División. Sobre ello, el ‘4’ del Elche admite que mirarán de reojo a esos partidos, aunque sólo piensan en ganar para firmar el objetivo cuanto antes: «Vamos a estar pendientes del resto de resultados, pero sabemos que para que llegue el objetivo lo antes posible pasa por nuestras victorias. Depende de nosotros».

Renovación

El futuro de Xabi Etxeita continúa siendo incierto. El defensor asegura estar «centrado intentando disfrutar lo máximo aquí y disputar los mejores partidos posibles» y no desvela sus preferencias.

«Luego ya veremos», ha agregado para proseguir confesando que: «Es el objetivo más importante de mi carrera y tengo muchísimas ganas de conseguirlo. Hay posibilidades de renovar, pero no tengo ninguna sensación de estar más cerca o más fuera«.

 

Compartir esta entrada: