Etxeita: «Siempre llevaré al Elche en mi corazón»

Pablo Salazar | 08/06/2013 22:00 @PaoloSalazar

El central vasco y Miguel Linares se despidieron del conjunto franjiverde después de varios años defendiendo el escudo ilicitano.

Xabi Etxeita dijos adió al Elche tras tres temporadas defendiendo los colores franjiverde. El central vasco fue manteado al término del partido por la gente que invadió el terreno de juego del Martínez Valero, algo que le caló hondo. «Es muy difícil de asimilar todo lo que me ha ocurrido aquí. Me he sentido muy querido y he conseguido grandes cosas en este club. Siempre voy a tener en el corazón al Elche y su afición«, ha declarado el jugador que la próxima temporada volverá a su casa para defender al Athletic Club de Bilbao.

El central vasco ha señalado que se va con la «espina clavada» de no haber continuado con el proyecto del Elche en la Primera División y ha confirmado que volverá algún día si las cosas no le salen del todo bien por Bilbao. «Ha sido un año muy bonito, ha salido todo rodado. Tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y en especial para Fran Escribá que gracias a él he dado un salto cualitativo. Espero que el año que viene disfruten los ilicitanos de la Primera División», ha reflejado.

Por su parte, el delantero del Elche Miguel Linares también se despidió a lo grande de su afición, ya que fue el artífice del tercer tanto del partido. «Es lo que había soñado durante toda la semana, despedirme haciendo goles que es lo que mejor se hacer. Le agradezco a la gente todo el cariño que me ha dado la gente durante todo este año porque lo he pasado muy mal con las lesiones», ha dicho. En este sentido, el futbolista tenía claro desde anoche que iba a marcar y para ello realizó la camiseta que sacó tras el gol en la que ponía «gracias» y que va dedicado a todo el que ha confiado en él.

Compartir esta entrada: