Etxeita: «El aliciente es volver a ganar fuera»

P. Ortuño ¦ 23/11/12 13:45 @pedroortuno

El central vizcaíno del Elche  reconoce que es «un reto» medirse al equipo más goleador de la categoría aunque afirma que «son tres puntos más».Prudente y moderado, Xabi Etxeita ha declarado hoy que el Elche quiere demostrar que es «un equipo también importante fuera de casa» y ha señalado que ése «es el aliciente», más allá de enfrentarse al segundo clasificado. «Son tres puntos más porque la temporada es muy larga y nosotros vamos a lo nuestro. Todos los partidos son una final».

No obstante, el ‘4’ franjiverde es conocedor del potencial ofensivo de la escuadra con más pólvora de la Segunda División. «Ofensivamente tienen muchos jugadores de calidad que han conseguido muchos goles. Para nosotros, los defensas, es un reto y hemos trabajado en ello», ha explicado.

En cuanto al planteamiento, Etxeita coincide con sus compañeros y piensa que el Girona «no va a cambiar su estilo de juego porque están sacando buenos resultados». Con todo, el zaguero manifiesta que les «da igual contra qué tipo de rivales jugar, ante cualquiera tenemos garantías».

Compartir esta entrada: