Etxeita sólo piensa en el Murcia

Pablo Salazar | 20/03/2013 14:55 @PaoloSalazar

El central pasa página de las dos derrotas consecutivas y asegura que las bajas que tuvo el equipo ante el Numancia no influyeron en el resultado.

Xabi Etxeita ha comentado que el vestuario del Elche está bien, en forma y con ganas de que llegue el domingo cuanto antes para sacarse la espina de las dos derrotas consecutivas ante el Murcia. Ha señalado que el equipo ha estado “fastidiado” durante un par de días tras la derrota ante el Numancia pero ha afirmado que cuando el equipo gana hace lo mismo que cuando pierde, olvidarse de los “partidos anteriores y afrontar los próximos con la misma energía y concentración de siempre”.

El central franjiverde ha señalado que la afición del cuadro ilicitano es “inteligente” por lo que no saltarán las alarmas pese a las dos derrotas consecutivas. Etxeita no considera que las bajas que tuvo el equipo propiciaran la dolorosa derrota ante el Numancia y defiende a los suyos a muerte. «Siempre he dicho que nosotros somos un equipo y cuando ha faltado alguien quien ha salido ha cumplido. Cualquier día puede suceder una derrota así, somos un equipo para lo bueno y lo malo, no tenemos que ver quien ha jugado», ha reflejado.

Etxeita ha afirmado que contra el Murcia tendrán que llevar cuidado porque en el recuerdo tienen el partido de la idea. En este sentido, el zaguero ha afirmado que en la ida el cuadro pimentonero supieron “jugar bien sus cartas e hicieron un gran partido”, ya que les “apretaron mucho” y no les dejaron jugar, por lo que intentarán hacer su juego e intentarán pararles lo mejor posible para poder hacerles daño practicando su fútbol ante su parroquia.

Renovación

Uno de los temas candentes sobre la mesa de la comisión deportiva franjiverde es el relacionado con las renovaciones, en donde la del central Xabi Etxeita es una de las prioridades. El zaguero ha comentado esta mañana que todavía no hay acuerdo aunque sí que ha afirmado que “ya hay conversaciones” para tratar el tema. “Estoy centrado en lo mío y quiero hacerlo lo mejor posible. Si hay alguna novedad se sabrá, por ahora solo quiero conseguir los objetivos. Estoy a gusto aquí y me gustaría disfrutar de una o muchas temporadas en Primera División con el Elche”, ha señalado.

Compartir esta entrada: