Etxeita reconoce «un primer contacto» para su renovación

Redacción 28/02/13 14:18 @DiarioFJV

El central vasco matiza que aún no se ha hablado de cifras de ningún tipo y confirma que no tiene «nada cerrado» con otro club.

El primer acercamiento entre el Elche y Etxeita para prorrogar la vinculación del defensa vasco al club ilicitano ya se ha producido. La entidad ha trasladado al futbolista su intención de que siga ligado al club, pero no existe ningún tipo de acuerdo y ni siquiera se han estipulado cifras económicas o temporales.

En este sentido, Xabi Etxeita está totalmente centrado en el día a día con el grupo y su objetivo principal es lograr el ascenso a Primera División con el conjunto franjiverde. A partir de ahí, puede pasar de todo, aunque el jugador afirma que no tiene «nada cerrado» con ningún club de cara a la próxima temporada.

Pese a este primer contacto, la renovación de Etxeita por el Elche todavía está lejos de ser una realidad. Al zaguero le haría ilusión disfrutar de la Primera División, pero es consciente de que interesa a varios equipos y tiene claro que debe «valorar muchas cosas» antes de tomar la decisión. Entre esos equipos, uno con el que se ha relacionado el futuro de Etxeita es el Athletic de Bilbao, una opción que fascina al central.

Compartir esta entrada: