Los estragos de la pretemporada

Rc Sala de Juegos

El Elche sufre los estragos de la pretemporada. El equipo ilicitano ha regresado este martes a los entrenamientos tras disfrutar el lunes de jornada de descanso. En la sesión matinal realizada en el anexo, Manu y Claudio Medina han sido las ausencias por unas molestias. Juan Cruz se ha retirado del entrenamiento al poco de empezar por un golpe que arrastra del fin de semana, en el que el Elche disputó los amistosos ante Cádiz (1-3) y Alcoyano (2-2).

La nota positiva es que Zotko ha vuelto a pisar el césped tras superar el esguince de tobillo que sufrió el pasado jueves. El central ucraniano se perdió la sesión del viernes y los partidos del sábado y el domingo. No obstante, no completó la sesión y se marchó junto a Manuel Sánchez y Gonzalo Villar, quienes también rebajaron carga física.

Seguros AXA

Por otro lado, Unai Simón se ejercitó por primera vez en el anexo tras su incorporación al equipo ilicitano. El portero vasco, quien llega cedido por el Athletic de Bilbao, debutó como franjiverde en El Collao y ha sido presentado tras el entrenamiento.

El Elche ha saltado al césped del anexo después de trabajar en el gimnasio, dividido en dos grupos. Pacheta ha diseñado un entrenamiento donde ha primado el balón. Tras unos ejercicios de circulación de balón, los franjiverdes han realizado un rondo amplio con miniporterías. A los jugadores se les ha visto hacer las famosas flexiones que exige el míster burgalés. Los canteranos Adrián Real y Jero Rocamora han estado con el primer equipo.

El Elche tiene doble sesión este martes y volverá a los entrenamientos a las 19:00 horas en el anexo. Consulta el plan de entrenamientos aquí.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: