«Estamos preparados para afrontar el play-off con garantías»

El Elche CF Sala inicia este sábado ante el Cartagena las eliminatorias por el ascenso a Primera: «Aquí no hay favoritos, todos podemos subir», dice el técnico Poveda.

Con poco más de un año y medio de vida, el Elche CF Sala iniciará el sábado el penúltimo asalto en su lucha por alcanzar la élite nacional. El conjunto franjiverde disputará en Cartagena, ante el Plásticos Romero, la eliminatoria al mejor de tres partidos del play-off por el ascenso a Primera División. El segundo encuentro en Elche será el 17 de mayo y, de haber un tercero, sería inmediatamente el día después. Al otro lado del cuadro, se enfrentarán Uruguay Tenerife contra Brihuega y los dos ganadores se verán las caras en la final para pelear por acompañar al Levante Dominicos, primer clasificado, a la máxima categoría.

«Somos un equipo nuevo en la categoría y en nuestro primer año estamos en el play-off. Estoy muy contento con la temporada que se ha hecho y después de recuperar a algunos jugadores estamos preparados para afrontarlo con garantías», ha manifestado esta mañana el entrenador de la sección franjiverde de fútbol sala, Óscar García Poveda. Sobre su rival, el preparador ilicitano ha declarado que: «El Cartagena es un equipo peligroso y será importante ganar el primer partido allí y controlar las emociones. En un play-off no hay favoritos, todos podemos subir y las eliminatorias se decidirán por detalles», ha vaticinado.

En la misma línea se posiciona el capitán del equipo, Jesús García: «Iremos a Cartagena a ganar, pero son un rival duro que ha estado bien en la segunda vuelta. Hemos tenido dos semanas para preparar el partido y ya están las cartas sobre la mesa», ha afirmado el cierre.

 

Compartir esta entrada: