Tierra talismán para el filial

publi-noticias-acevedo

Para el filial del Elche, viajar a Olot es sinónimo de gratos recuerdos y de tierra talismán. Allí, el Ilicitano consiguió hace dos campañas el ascenso a Segunda División B y en la temporada pasada fue en uno de los pocos estadios donde sumó los tres puntos y encima goleando (0-4). De hecho, la última victoria a domicilio fue en Olot, en la jornada 34 del curso anterior. En esta temporada, los franjiverde han sido incapaces de sumar como forasteros en Badalona, Alicante y Alcoy.

Los hombres de Vicente Mir llegan al encuentro con sensaciones contrariadas, ya que el pasado fin de semana venció en Liga al Lleida (2-0), pero cayó derrotado el miércoles en Castellón, ante un equipo de Tercera División, en Copa Federación por 3-1. El Ilicitano llega al encuentro con ocho puntos, dos más que el Olot, que se encuentra en puestos de descenso. El conjunto catalán perdió en la última jornada ante el Olímpic por 3-1, en un encuentro en el que llegaron a estar por delante gracias al tanto de Carlos.

El técnico del filial del Elche cuenta con la novedad en la lista de Anaba. El centrocampista ghanés ya jugó el pasado miércoles con los franjiverde en la Copa Federación. Vicente Mir ha convocado a 16 jugadores. Porteros: José Carlos y Pol. Defensas: Nacho, Fran, Iotti y Hostench. Centrocampistas: Sergi, Rafa Gálvez, Mario Arques, Nico, Christensen, Anaba, Franco y Jesús Tamayo. Delanteros: Rubio y Moha.

POSIBLES ONCES

UE OLOT: Wilfred, Canelada, Argi, Germán, Rojas, Héctor, Carlos Martínez, Sergio Maestre, Uri, Óscar Sielva y Coro.

ELCHE ILICITANO: Pol; Nacho; Fran, Gálvez, J. Hostench; Sergi, Mario Arques; Nico, Tamayo, Anaba; y  Rubio.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Vila Sánchez, colegio navarro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 12 de octubre a las 12:00 horas en el Municipal d’Olot.

Compartir esta entrada: