Espinosa se ejercita al margen del grupo pero estará ante el Girona

Segunda sesión de entrenamiento de la semana y segunda sesión sin Javier Espinosa. El centrocampista del Elche se ha ejercitado este miércoles al margen del grupo, tal y como ya sucedió el pasado martes, como consecuencia de unos problemas físicos que arrastra desde hace varias jornadas.

El talaverano se ha incorporado al trabajo una vez comenzada la sesión, celebrada en el campo anexo del Martínez Valero, y ha realizado ejercicios físicos acompañados por uno de lo recuperadores de la entidad en la banda del terreno de juego, pero no ha participado en ninguno de los partidillo que ha organizado el entrenador, Rubén Baraja.

El centrocampista, según fuentes de la entidad, está siguiendo un plan específico de trabajo, y si su evolución es positiva, tal y como parece, estará en perfectas condiciones de ser alineado en Girona.

Espinosa ya se perdió el partido ante el Albacete por problemas musculares y ante el Tenerife sí participó, aunque tuvo que ser sustituido en el último tramo del partido por unos problemas físicos.

Tampoco ha completado la sesión de este miércoles Álvaro Giménez, con molestias en un dedo del pie, ni Ilie Sánchez, apto ya para ser convocado tras cumplir, junto a Armando, un partido de sanción ante el Tenerife. En ningún caso se trata de problemas graves que puedan impedirles estar en condiciones de ser alineados en Girona, por lo que la única baja por lesión es la de Hugo Álvarez. 

Compartir esta entrada: