Espinosa jugará una temporada en el Elche cedido por el Villarreal

Talento puro para el equipo ilicitano. Javier Espinosa se convierte en el décimo segundo fichaje del Elche y, probablemente, en el más ilusionante. El jugador llega cedido una temporada procedente del Villarreal, club con el que se ha estado negociando su cesión durante las últimas semanas.

Espinosa ya se ha ejercitado esta mañana con sus nuevos compañeros y dentro de unas horas será presentado en el estadio Martínez Valero como nuevo jugador del Elche.

El nuevo jugador del equipo ilicitano, nacido en Talavera, era una de las perlas de la cantera del FC Bracelona, donde se le llegó a comparar con Andrés Iniesta por su calidad y polivalencia. Puede ocupar cualquier posición del medio campo, tanta la media punta como las dos bandas.

El pasado verano, tras no explotar en Can Barça y tener cerradas las puertas del primer equipo, dio el salto al Villarreal. La falta de minutos le llevó a jugar la segunda vuelta de la Liga en el Almería, donde rindió a buen nivel tras la llegada de Sergi Barjuán, quien lo conocía bien de su etapa en La Masía.

Con la llegada de Espinosa el Elche da el salto de calidad que tanto demandaba su afición y el entorno para ilusionarse.

Compartir esta entrada: